Nuestras Marcas

CHR HANSEN

Chr. Hansen es líder en ingredientes naturales como fermentos, enzimas, colorantes y mezclas funcionales para industria alimenticia, principalmente para la elaboración de productos lácteos.

Ir a Sitio Web

 

HACH

HACH Company posee las más completa gama de equipos y reactivos para análisis de calidad de agua y otras sustancias líquidas.

Ir a Sitio Web

 

Sartorius

Sartorius es una empresa líder en servicios y tecnologías de última generación para el desarrollo, procesos de producción y control de calidad de la Industria Biofarmaceútica. Las soluciones integrales en fermentación, purificación, filtración, manejo de fluidos y tecnologías de laboratorio hacen de Sartorius Stedim Biotech una empresa que apoya a un sin número de industrias por todo el mundo.

Ir a Sitio Web

 

FOSS

FOSS provee Soluciones Analíticas Dedicadas eficientes y confiables para el control de calidad y de procesos para la industria alimenticia, farmacéutica y química. Con más de 60 años focalizados en ofrecer tecnología analítica de última generación, hoy cuentan con soluciones basadas tanto en métodos indirectos como de referencia, las cuales proveen la información necesaria para el análisis y control tanto de procesos productivos desde materias primas a productos terminados, como para análisis de rutina de los procesos de control.

Ir a Sitio Web

 

Thermo Scientific

Líder mundial en servicio de la ciencia. Thermo Scientific ofrece tecnologías innovadoras y servicios integrales en Cromatografía líquida de alta eficiencia (HPLC, HPLC/MS), Cromatografía gaseosa (GC, GC/MS), Cromatografía iónica / preparación de muestra (IC/SP), Espectroscopia de absorción atómica (AAS), Plasma inductivamente acoplado con detector óptico o detector de masa (ICP-OES, ICP-MS), Sistemas DIA (Adquisición Independiente de Datos).

Ir a Sitio Web

 

La-Pha-Pack

La-Pha-Pack ™ es una empresa alemana con un amplio portafolio en consumibles y accesorios para Cromatografía, cuenta con productos para todas las marcas de instrumentos del mercado.

Ir a Sitio Web

 

EUROFINS

Eurofins Technologies, provee instrumentos de diagnóstico, kits de pruebas, rápidos, fiables y fáciles de usar para las industrias alimentaria, de piensos, medioambiental, biofarmacéutica y clínica.

Ir a Sitio Web

 

Becton Dickinson

Becton Dickinson and Company es una de las compañías más grandes en el mundo en cuanto a tecnología médica con posiciones de liderazgo en sistemas de diagnóstico y productos para análisis microbiológico.

Ir a Sitio Web

 

Funke-Gerber

Desde 1904, Funke-Gerber es un importante proveedor de la industria de productos lácteos tanto en Alemania como en el resto del mundo. La fabricación de centrífugas conjunto con butirómetros y otros equipos para la determinación del contenido en grasa según el Dr.N. Gerber siguen siendo su principal actividad. Además la compañía desarrolla y produce modernos equipos electrónicos para el análisis de la leche. El alto nivel de conocimiento técnico y el desarrollo continuo convierten a Funke-Gerber en un proveedor importante de la industria de productos lácteos.

Ir a Sitio Web

 

Advanced Instruments

A lo largo de sus 50 años de historia, Advanced Instruments, Inc. ha diseñado sistemas para ayudar a los clientes globales a mejorar la seguridad y la calidad de los productos, los requerimientos reglamentarios y reducir los costos. Soluciones innovadoras a los problemas comunes de laboratorio siguen siendo su misión. Hoy Advanced junto a sus crioscopios es líder en el mercado chileno.

Ir a Sitio Web

 

Greiner Bio-one

Greiner bio-one posee las más amplia gama de productos plásticos desechables para todo tipo de laboratorios. Se destaca la tecnología y altos estándares de calidad que poseen los productos como también la funcionalidad de ellos.

Ir a Sitio Web

 

Socorex

Con el fin de proveer el mejor instrumental para la manipulación de sustancias líquidas nace SOCOREX, con el transcurso de los años ha complementado y ampliado a una gama de instrumentos de alta precisión utilizados para medir, dosificar, transferir, dispensar e inyectar líquidos de manera fiable en una gran variedad de aplicaciones. Las micropipetas manuales y electrónicas, pipetas multicanal, pipetas de repetición, dispensadores, controladores de pipeta y jeringas reutilizables, junto con sus accesorios, son parte de la productos que hoy SOCOREX ofrece para ser más eficientes y precisos en el laboratorio.

Ir a Sitio Web

 

JT Baker®

Durante más de un siglo, la marca JTBaker® ha sido sinónimo de excelencia desde el laboratorio hasta la producción a gran escala. En la actualidad, la marca JTBaker® es una de las marcas de productos químicos más conocidas y respetadas en todo el mundo. Están respaldados por los sistemas de cadena de suministro y calidad global de Avantor, las capacidades de fabricación de cGMP y las iniciativas de notificación de cambios para garantizar que los productos tengan un alto rendimiento y una pureza constantes.

Ir a Sitio Web

 

Macron Fine Chemicals™

Reconocidos mundialmente por su calidad y confiabilidad, los productos Macron Fine Chemicals ™ representan versatilidad, agregando valor en una amplia gama de aplicaciones. Proporcionan una base sólida para trabajo en laboratorio, desarrollo y producción para la industria farmacéutica a nivel mundial.

Ir a Sitio Web

 

Janda Plast

Dedicados a la fabricación de moldes para quesos de plástico, JANDAPLAST, cuenta con una completa gama de posibilidades para poder fabricar todo tipo de quesos.

Ir a Sitio Web

 

Waring

Especialista en soluciones de mezcla, preparación y cocción, Waring proporciona equipos innovadores para la industria alimentaria y de laboratorio. Con más de 80 años de experiencia, Waring se enorgullece de ofrecer colecciones en constante expansión de productos profesionales superiores.

Ir a Sitio Web

 

Diseño Web Visual Chile
Top