Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS / EVENTOS

Volver
Congreso AIDIS 2025

Congreso AIDIS 2025

Jueves, 05 de noviembre de 2025

Desde el 3 al 5 de Noviembre, participamos en el XXVI Congreso Chileno de Ingeniería Sanitaria Ambiental ExpoAIDIS 2025, en el Hotel Ritz-Carlton, Las Condes.
En nuestro Stand presentamos parte de nuestro portafolio dedicaca al monitoreo y análisis de la calidad del agua, destacando su tecnología e innovación para la industria.

Durante la jornada además, fuimos relatores de la Charla técnica “Tecnología Óptica Sigrist-Photometer GmbH: precisión, rapidez y versatilidad en el monitoreo de la calidad del agua” dictada por José Novoa, International Distribution Management, SIGRIST-Photometer AG.

Agradecemos a todas las personas que asistieron a nuestra charla técnica, a quienes nos acompañaron y acercaron a nuestro stand compartiendo con nosotros su interés, conversaciones e ideas.
Seguimos avanzando juntos, impulsando la calidad, la innovación y el crecimiento de nuestra industria. ¡Nos vemos en la próxima edición de este gran evento!


Diseño Web Visual Chile
Top