Lunes, 18 de octubre de 2026
Dilaco participó en las XXVIII Jornadas de Calidad de Aguas y Control de Procesos de AIDIS Chile
Los días 15 y 16 de octubre, Dilaco participó en las XXVIII Jornadas de Calidad de Aguas y Control de Procesos, organizadas por AIDIS Chile en Puerto Varas, un importante encuentro técnico que reunió a profesionales, especialistas y empresas vinculadas al sector sanitario y al tratamiento del agua.
Durante el evento, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, fortalecer vínculos con representantes de la industria y presentar nuestras tecnologías y soluciones para el monitoreo, análisis y control de la calidad del agua, contribuyendo al intercambio de conocimientos y a la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales del sector.
Agradecemos a AIDIS Chile por la invitación y la excelente organización, así como a todos quienes visitaron nuestro stand y compartieron con nuestro equipo durante estas jornadas.
¡Esperamos reencontrarnos en una próxima edición!