Ampliar Imagen de Oficinas Dilaco

En 1972 nace DILACO como una de las principales empresas chilenas importadoras de ingredientes para la elaboración de productos lácteos. Desde sus inicios su orientación fue entregarles a sus clientes una atención de primera categoría junto a los productos de calidad mundial.

Con el tiempo y en un mundo de constantes cambios, DILACO fue incorporando nuevas líneas de negocios en los mercados de gran desarrollo, introduciendo productos innovadores y tecnologías de última generación. Actualmente, con más de 30 proveedores extranjeros, entregamos soluciones a la medida a nuestros clientes de la industria alimenticia, medioambiental y de biotecnología.

Desde sus comienzos su fundador, Olaf Thomsen, ha inculcado los valores e implementado políticas que han permitido el crecimiento continuo de la empresa y la consolidación en los mercados que participa. Con la segunda generación familiar ya a cargo de la gestión se han explorado nuevos horizontes y entregado las herramientas necesarias para continuar con el éxito alcanzado.

La calidad de servicio y orientación al cliente se ha transformado en nuestros objetivos y ha sido el elemento diferenciador que ha permitido la preferencia de muchos. Gracias a la perseverancia y oportuna visión se ha logrado que hoy Dilaco cuente con los recursos necesarios para poder cumplir y exceder las expectativas de sus clientes.

El capital humano posee el conocimiento técnico necesario para poder entregar la solución que el cliente requiere en forma eficiente y con la información adecuada para la toma de decisión. Nuestra infraestructura permite realizar la cadena de distribución desde el punto de origen hasta la entrega final oportunamente y bajo altos estándares de calidad.

DILACO…Un equipo a su servicio!


Misión

Nuestra labor principal es proveer una amplia gama de productos y/o servicios de excelencia que satisfagan íntegramente los requerimientos de nuestros clientes aportándoles a sus negocios rentabilidades sustentables en el tiempo convirtiendo a Dilaco en un socio estratégico para el desarrollo de sus actividades.

Visión

Ser el líder en los diferentes mercados en que estamos insertos fomentando las buenas prácticas y aportando al bienestar social.

Politica de Calidad
Dilaco Limitada es una empresa dedicada a la logística de productos desde el proveedor hasta su entrega, satisfaciendo las expectativas de sus clientes a través de la entrega oportuna, de precios competitivos y de la calidad garantizada de los productos.
Estamos comprometidos con el desarrollo y mantenimiento de las actividades necesarias para mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2008.

 

Inicio | La Empresa | Distribuciones | Divisiones | Productos | Noticias | Preguntas Frecuentes | Mapa del sitio | Contacto
Copyright 2016 - DILACO - Pérez Valenzuela 1138, Providencia - Santiago - Chile. Teléfono: (56) 22402-9700.
Powered by INFORMATIC